top of page

Lipoescultura

lipoescultura-chihuahua__element134.jpg

Vaser, Láser y Microaire.

 

La lipoescultura es una cirugía que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de la grasa o tejido adiposo en diferentes regiones corporales.

Este procedimiento se realiza de acuerdo a las tendencias de la moda, ya que se puede lograr un cuerpo atlético y definido con marcación abdominal o un cuerpo de aspecto natural.

Lipomarcación

Lipomarcacion.png

La Lipomarcación, permite que la piel se adhiera a la pared abdominal, y de este modo visualizar la estructura muscular de la zona la cual ha sido tratada. Esta técnica tiene como objetivo lograr un aspecto atlético y tonificado, ya que resalta los abdominales rectos y oblicuos.

Lipectomia

Lipectomia 2.jpg

Es una cirugía que se realiza para corregir el contorno de la pared abdominal, por estrías, flacidez, diástasis de los rectos abdominales y exceso de grasa.

​La lipectomía regularmente se acompaña con la lipoescultura para obtener mejores resultados.

Mamoplastia

mamoplastia-aumento-1024x682.jpg

Mamoplastia de Aumento

El aumento mamario, técnicamente conocido como Mamoplastia de Aumento, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los senos. En esta cirugía plástica se coloca un implante de silicona que es el que permite generar los cambios en la paciente.

Mastopexia o Pexia Mamaria

Los senos registran cambios bruscos con la pérdida o ganancia de peso corporal, lo que lleva a un aumento de flacidez y descenso del complejo areola – pezón.

La Pexia Mamaria permite retornar las características originales de los senos, dando volumen, firmeza y posición adecuada de la areola y el pezón. En algunos casos se requiere acompañar esta cirugía de la colocación de un implante mamario, para lograr una mayor proyección del polo superior de la mama.

Lipotransferencia Glútea

lipotransferencia-en-gluteos.jpg

Procedimiento quirúrgico por el cual se logra aumentar y definir la región glútea.

Consiste en colocar un implante de silicona, que a través de mi técnica los glúteos se proyectan muy naturales, redondeados y armónicos desde la punta hasta la base, además, el paciente puede sentarse desde las 24 horas ya que la prótesis no hace contacto con la zona de apoyo del glúteo.

Rinoplastia

rinoplastia.jpg

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven los problemas estéticos y funcionales de la nariz, tales como la giba ósea, punta bulbosa o defectos del dorso o de los cornetes nasales.

Rejuvenecimiento Facial

rejuvenecimiento-facial.jpg

La cirugía de rejuvenecimiento facial, tiene como objetivo restaurar la apariencia de juventud que una cara ha perdido con el paso de los años. Es de vital importancia recalcar que el resultado debe ser completamente natural, es decir, que no se note que ha sido operada (o).  Cada paciente y cada cara deben ser estudiados detalladamente en profundidad.

bottom of page